Line: la alternativa japonesa a Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares para móviles que hay en la actualidad. Esto es lógicamente por las posibilidades que brinda a los usuarios en materia de comunicación, haciendo más sencillo el envío y la recepción de mensajes, así como también reduciendo los costos para comunicarse con personas por celular.

Pues bien, si pensabas que no existían alternativas a Whatsapp, debemos decirte que estabas equivocados ya que las hay y justamente Line es una de ellas, la cual tiene origen japonés. Con esta aplicación, lo que se pretende es dar las mismas opciones a los usuarios pero con mayor compatibilidad en cuanto a sistemas operativos.

Con esto último hacemos referencia a que Whatsapp desafortunadamente no puede ser usado desde cualquier plataforma, algo que en Line se ve resuelto ya que además de ser compatible con casi todos los sistemas operativos móviles (Android, iOS, Windows Phone y Blackberry), cuenta también con versiones para Windows y Mac, puesto que se puede usar desde el ordenador.

Line cuenta ya con más de 70 millones de usuarios (la mayoría japoneses) que día a día comparten mensajes de texto vía Internet, aunque también pueden intercambiar mensajes de voz y video y, si gustan, realizar llamadas tanto desde el celular como desde la computadora.

Enlace: Line
Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Line: la alternativa japonesa a Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *