Crear desmotivaciones online con FackePosters

Además de los memes y las portadas, en Facebook hay algo que está muy de moda y son las desmotivaciones. Estas imágenes, consisten en fotografías o ilustraciones que van acompañadas de un mensaje que, por lo general, inicia diciendo “Desmotiva que…”. Pues bien, si quieres saber cómo crear estas desmotivaciones, en FackePosters encontrarás la respuesta.

Esto lo decimos ya que FackePosters es una aplicación online que fue creada para que los usuarios de Internet puedan elaborar manualmente sus propias desmotivaciones, seleccionando por su propia cuenta la imagen a usar y añadiendo manualmente el mensaje que les interese introducir.

En FackePosters ya viene la plantilla de las desmotivaciones elaborada, de modo que no habrá que hacer nada más que subir la fotografía que queremos para acompañar y luego dejar nuestro mensaje. Es sin duda alguna una buena oportunidad para quienes quieran difundir alguna frase de su propiedad o simplemente dejar un mensaje en las redes sociales.

Cuando una desmotivación termina de crearse, el usuario podrá compartirla en forma directa en Facebook, aunque también se ofrece la opción de descargarla a la PC para luego hacer con ella lo que se desee, ya sea enviarla por e-mail, subirla a alguna web o simplemente quedársela.

Enlace: FackePosters
Fuente: 23dot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *