Monopoly llega a iOS de la mano de Zapped

Uno de los más grandes juegos de mesa que ha existido es sin lugar a dudas el mítico Monopoly, del cual hemos llegado a ver una versión funcionando sobre Google Maps, y ahora llega el turno de que sea migrado hacia plataformas móviles.

En esta ocasión Monopoly ha llegado directamente hacia los dispositivos móviles de Apple, tales como el iPhone, iPad y iPod, hablamos del lanzamiento de Monopoly Zapped, el cual está disponible para iOS, de forma tal que pasaremos a manipular dinero de forma virtual, y no en papel.

De esta forma pasaremos a contar con tarjetas bancarias táctiles que estarán presentes dentro de nuestro dispositivo, y con ellas tendremos la posibilidad de comprar y controlar calles que estén ubicadas en Madrid y Barcelona, haciéndonos recordar claramente a la metodología que empleábamos en la versión original del Monopoly.

Además claro, podremos adquirir nuevas propiedades, o bien ir vendiéndolas, e incluso subastarlas, a si como también podremos hacer las mismas actividades con tiendas y demás, para lo cual pasaremos a realizar estas transacciones por medio de un dispositivo con iOS. Lo cierto es que Zapped ha esta lanzando una serie interesante de videojuegos entre los que podemos señalar algunos que se basan en huidas de prisión por ejemplo.

Link: Monopoly Zapped

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *