TareasPlus: videos educativos en iOS y Android

Los videos educativos se han ido poniendo cada vez más de moda en Internet. Esto, lógicamente, no ocurrió sólo porque si, sino que el motivo radica en que resultan ser una gran herramienta para quienes están aprendiendo y necesitan alguna ayuda o bien una forma distinta de recibir las explicaciones.

Por esa razón, hoy te presentamos a TareasPlus: una herramienta que pretende brindarnos un gran surtido de videos educativos que abarcarán 3 materias: matemática, física y química. Dentro de esta aplicación podrás tener acceso a más de 1.500 videos en español en los que se explican distintos conceptos y procedimientos.

En caso de que el usuario se registre en el sitio podrá descargar en forma gratuita las aplicaciones para iOS y Android, de modo que se puedan visualizar los videos desde el móvil o smartphone. En cualquiera de los dos casos, se podrán dejar comentarios en los videos vistos y también calificar.

La duración de los videos generalmente va desde los 15 hasta los 25 minutos, por lo que podemos observar que son sesiones más bien cortas en las que se explican los pasos. Claro está que en algunos temas se deberá ver más de un video para poder abarcar todo lo que necesitamos.

Enlace: TareasPlus
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *