Crear videos con Wideo

Si buscas una aplicación web que te permita realizar algunas creaciones de video, o bien algunas animaciones online, puede que Wideo sea lo que buscas, aunque debemos señalar que aún se encuentra en fase beta y es necesario solicitar una invitación para poder experimentar con el, al menos por ahora.

De todas formas, los desarrolladores han dejado en claro su funcionamiento y para esto colocaron un video donde es posible ver las distintas características con que cuenta Wideo, el cual resulta sumamente simple de utilizar, sin que se requieran conocimientos avanzados para poder crear videos online.

Debemos señalar también que Wideo dispone de una serie de recursos predefinidos, entre los que podemos encontrar algunos diseños y personajes los cuales podrán ser utilizados para la creación de nuestras propias animaciones, además claro, contaremos con la posibilidad de subir nuestras propias imágenes para hacer uso de ellas.

Como en todo programa para la creación de videos, contaremos en la parte inferior con un panel donde podremos apreciar la línea de tiempo. Además, por otro lado, es importante señalar que Wideo se incorpora con las redes sociales, permitiéndote compartir directamente en todos los sitios que desees el resultado que hayas obtenido con esta aplicación.

Link: Wideo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *