Funky Smugglers, original y entretenido juego para Android

Un nuevo videojuego ha llegado a Google Play Store, hablamos de Funky Smuggles, en el cual tendremos como objetivo principal el detener a una serie de contrabandistas que intentarán escapar embarcando en una avión algunos objetos prohibidos, en lo que resulta un juego de lo más divertido.

Para poder detectar a estos contrabandistas contaremos con un escáner de Rayos X por medio del cual podremos detectar los objetos que pasan por el aeropuerto, claro que cuando encontremos un objeto prohibido deberemos actuar a consecuencia y quitárselos rápidamente para que no sean embarcados y enviados hacia otros países.

Debemos señalar que los objetos prohibidos se encuentran resaltados de rojo, mientras que aquellos que son permitidos los podremos encontrar en verde, en caso de que quitemos un objeto permitido pasaremos a perder una de nuestras vidas. A medida que iremos avanzando podremos ir consiguiendo más dinero y nuevos objetos que harán del juego algo sumamente entretenido.

Pero no solo eso, sino que además, este videojuego se caracteriza por contar con una banda sonora funky de los años 70’, además claro de un apartado gráfico interesante y colorido, aunque no es gratuito su precio es sumamente accesible, hablamos de tan solo unos 0.79 euros.

Link: Funky Smugglers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *