AdBlock Plus para Android

AdBlock Plus es la extensión más popular en cuanto al bloqueo de anuncios se refiere dentro de navegadores web, contando ya con versiones para Google Chrome y Mozilla Firefox, sin embargo, no conformes con ello, el equipo de desarrollo ha presentado una nueva aplicación la cual estará llegando a la plataforma móvil.

De esta forma, pasaremos a contar con AdBlock Plus dentro de Google Play Store, y así podremos bloquear los anuncios publicitarios dentro de nuestro dispositivo móvil con Android, teniendo como objetivo elevar la velocidad de navegación de esta clase de terminales en un 40%.

Pero no solo eso, sino que además hay que considerar el incremento en el consumo de datos que supone la aparición de esta clase de anuncios. En cuanto a su funcionamiento debemos señalar que por medio de WiFi lo hace a la perfección, sin embargo, para ser útil en redes 3G es necesario que nuestro móvil esté rooteado.

Teniendo en cuenta que muchas aplicaciones se sustentan por medio de la implementación de publicidad, puede que deban comenzar a buscar nuevas alternativas en lugar de algo tan intrusivo y que poco a poco puede llegar a ser bloqueado por esta clase de aplicaciones tan se vuelven muy útiles para los usuarios que no desean tener su móvil cargado de publicidad.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *