Bradley Horowitz critica la política de anuncios de Facebook

Bradley Horowitz, responsable actual de Google+ ha criticado duramente algunas decisiones en cuanto a la política que sostiene Facebook con su inclusión de publicidad, y es que, según sus propias palabras, la red social de Mark Zuckerberg estaría cansando a sus usuarios de tanta publicidad.

Además también se encargó de destacar que actualmente Google+ ya esta superando los 400 millones de usuarios, de los cuales un cuarto estaría accediendo por medio de dispositivos móviles, Horowitz señaló que al usuario le cansa ver publicidad en medio de sus conversaciones, ya sea con amigos, hijos, padres o familiares.

Pero Horowitz no se quedo solo con una simple critica, sino que además se animó a lanzar un consejo a Facebook, señalando que la red social debería evitar utilizar tanta publicidad intrusiva para promocionar productos, sino que deberían colocar anuncios sociales, de forma tal que se recomendase al usuario un producto en función de las experiencias de uso que hayan tenido otros usuarios de la misma red.

Todas éstas críticas que realizó el encargado de Google+ fueron realizadas durante un evento elaborado por Business Insider. De hecho, hay que mencionar que Horowitz fue mucho más crítico en algunos de sus comentarios, como por ejemplo, cuando indicó que Google no necesita colocar demasiada publicidad para sus usuarios con el fin de pagar los salarios de la siguiente semana.

Link: Business Insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *