Descubre eventos cerca de tu ciudad con Vamos (iOS)

Romper con la rutina es una de las cosas más importantes. Sin embargo, esto se torna complicado cuando ya no se encuentra qué hacer o a dónde ir. Afortunadamente para los usuarios de iOS existe Vamos, una aplicación con la cual podrán descubrir eventos cerca de su localización.

Vamos es una herramienta que fue diseñada con el fin de que los usuarios del sistema operativo del iPhone, iPad y demás puedan consultar sobre eventos que se desarrollen cerca de su lugar de residencia, todo esto gracias al sistema de geolocalización vía GPS que hoy en día es tan usado.

Lo interesante que tiene Vamos es que no utiliza su propia base de datos para localizar eventos sino que, para ello, se basa únicamente en lo que se diga en Facebook. En concreto, lo que Vamos hace es buscar eventos creados en Facebook que coincidan con la fecha deseada y además tengan como lugar de realización algún sitio cercano a nuestra ubicación.

Lo recién comentado es sumamente interesante ya que no sólo podremos encontrar eventos musicales sino que podremos encontrarnos con un montón de propuestas diferentes que casualmente puedan interesarnos aunque antes ni siquiera se nos hubieran ocurrido.

Enlace: Vamos
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *