Crea diseños en 2D y 3D con Planner5d

Actualmente existen multitud de programas por medio de los cuales podremos realizar diversos diseños en 3D o 2D, ya sean planos de nuestro hogar, o ciudad, o lo que fuere, sin embargo, hoy vamos a hablar de una interesantísima aplicación nos permite realizar esta clase de diseños de forma sumamente simple.

Hablamos de Planner5d, la cual inclusive dispone actualmente de una extensión para Google Chrome que nos facilitará algunas cuestiones. Para empezar debemos señalar que con esta aplicación tendremos la posibilidad de trabajar en conjunto con todo un equipo de personas, además también tendremos algunas funcionalidades interesantes, como la de importar muebles de algunos fabricantes, lo que volverá mucho más simple nuestra labor.

En lo que respecta a la interfaz de la aplicación debemos señalar que contaremos con una serie de paneles laterales en los cuales encontraremos algunas funciones, como la posibilidad de incluir objetos, o bien tomar medidas, así como también podremos cambiar la perspectiva desde la que nos encontramos.

Para finalizar, hay que resaltar que esta aplicación no podrá sustituir en absoluto a otros programas especializados en la materia como 3D Studio, o Autocad, sin embargo, nos permitirá realizar algunos bocetos y exportar las imágenes resultantes de forma sumamente simple y ágil.

Link: Planner5d

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crea diseños en 2D y 3D con Planner5d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *