Line, la alternativa a WhatsApp ahora en Español

Dentro del mercado de aplicaciones de mensajería instantánea para Android podemos ver que Line ha sacudido a su competencia, y es que ha logrado quitarle una cuota de mercado a Whatsapp, aunque claro, sobran razones para explicar por qué ésta aplicación ha logrado ganar terreno.

Basta con mencionar que Line nos permite comunicarnos con nuestros amigos de forma instantánea e incluso llamándolos por medio de una red Wifi o 3G, además de disponer de unos stickers interesantísimos con los cuales poder expresar nuestras emociones, al tiempo que también cuenta con un muro estilo Facebook para comunicar estados o algo que deseemos dejar público a nuestros contactos.

Lo cierto es que esta interesantísima aplicación ahora ha recibido una nueva actualización que le permitirá expandirse aún más en el mercado ya que en esta han incluido una traducción al español, mejorando notoriamente su simplicidad en el uso, principalmente en aquellas funciones que no nos son tan habituales.

Ahora, esta aplicación se presenta como una alternativa mucho más potable a WhatsApp en lo que refiere al mercado de habla hispana, aunque habrá que ver cómo continúa evolucionando, de todas formas, hay que destacar que Line cuenta con todas las funcionalidades y sensaciones como para poder afirmar que, de seguir así, se convertirá en la aplicación de mensajería instantánea más popular para Android en un futuro próximo, al menos esa es la opinión personal de quién les escribe. ¿Ustedes qué creen?.

Link: Line

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *