Escuchar música en el iPhone con Rdio

Más allá de ser una gran herramienta de comunicación, los móviles y smartphones son al día de hoy dispositivos muy usados por las personas para entretenerse. Entre las actividades más frecuentadas se encuentra el hecho de escuchar música, algo que cada vez es más fácil gracias a servicios como Rdio.

Rdio es una aplicación que opera vía Internet y brinda acceso gratuito a más de 18 millones de canciones que se pueden reproducir online. Además, quienes opten por suscribirse a cambio de una mensualidad, podrán disponer también de los temas en forma offline (sin conexión a Internet).

Al usar a Rdio se puede también enviar recomendaciones a nuestros amigos y, como si fuera poco, también se elabora un historial en el que figuran todas aquellas canciones que reproducimos desde nuestro dispositivo, todo sin almacenar las canciones puesto que éstas se reproducen vía Wi-Fi. En cuanto a las funciones sociales, Rdio permite seguir a nuestros amigos y formar listas de reproducción compartidas que puedan ser modificadas por distintos usuarios.

Por último hay que aclarar que Rdio cuenta con versiones para los distintos dispositivos con iOS: iPad, iPhone y también iPod Touch, así que sea cual sea que utilices, tendrás una nueva forma de acceder a contenidos musicales gratis.

Enlace: Rdio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *