Ya está disponible Amazon para Windows 8

Amazon, una de las principales tiendas online se hace presente dentro de la tienda de aplicaciones de Windows 8, esta tiene el objetivo de facilitar a sus usuarios la búsqueda de productos dentro del market al tiempo que permite una adquisición del mismo de forma directa por medio de la aplicación.

De esta forma, los usuarios de Amazon para Windows 8 podrán comprar sus productos sin tener que abrir siquiera su navegador web, además podrán contar con una serie de recomendaciones de productos, ofertas, y toda la información que pueda serle de interés para poder encontrar el mejor producto al mejor precio.

Aún así, también hay que señalar que el diseño de la aplicación es pobre y tienen mucho trabajo por delante en éste aspecto, sin embargo también hay que resaltar la utilidad que puede tener esta aplicación, además se trata de su primera versión a poco más de un mes del lanzamiento de Windows 8.

Por otro lado, Amazon deberá esforzarse más si quiere destacar, ya que es muy factible que veamos múltiples aplicaciones que permitan conectar a tiendas virtuales por medio de Windows 8, razón por la cual si desea sobresalir en un mercado que puede volverse muy competitivo.

Link: Apps Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *