Facebook Messenger comienza a imitar a WhatsApp

El cliente de mensajería instantánea de la red social de Mark Zuckerberg para Android ha recibido una serie de cambios que le permitirán al usuario conectarse a Facebook Messenger sin la necesidad de contar con una cuenta, básicamente con tan solo disponer del nombre del usuario y el número de teléfono podremos acceder al servicio.

De esta forma, Facebook Messenger modificaría una de sus características para hacerse más semejante al principal líder del mercado actualmente, hablamos de WhatsApp, recordando que además se estuvo especulando con una posible compra de esta aplicación por parte de Facebook.

El principal objetivo de ésta modificación para Facebook Messenger será contar con la funcionalidad de la dispone ya WhatsApp, es decir, reconocer cuáles de los contactos presentes en la agenda del usuario disponen de una cuenta en el servicio para que éste pueda comunicarse con ellos de forma directa por la aplicación.

Este movimiento sin lugar a dudas le permitirá a Facebook ganar un poco más en masa de usuarios dentro de la plataforma móvil, uno de los sectores en el cual la red social aún se encuentra trabajando arduamente para obtener los resultados esperados, y es que según Zuckerberg, el futuro está en los móviles.

Aún así, esta funcionalidad esta presente únicamente en algunos países, seguramente la red social se encuentre probando el funcionamiento antes de liberarlo a todo el mundo.

Link: Facebook Messenger.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *