Beautiful Widgets 5 para Android

Una de las aplicaciones más populares dentro de Android es Beautiful Widgets, la cual ha llegado a la quinta versión en la cual han incorporado una serie de interesantísimas novedades, incluyendo novedosos widgets, además de incorporar algunas notificaciones presentes dentro de Android Jelly Bean.

Beautiful Widgets contiene cientos de widgets para nuestro terminal, pero además dispone de numerosos temas para personalizar aún más el aspecto de nuestro móvil, esto le ha valido para convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas dentro del ecosistema de Android.

Entre las principales novedades que han incorporado dentro de la versión 5 de Beautiful Widgets podemos mencionar un renovado diseño que vuelve aún más intuitiva a la aplicación, además han logrado brindar un soporte completo hacia Android Jelly Bean, al tiempo que introdujeron nuevos widgets, previsión del tiempo , o los ya conocidos Widgets 4×4.

Por otro lado hay que destacar la implementación del soporte a Daydream y Widget LockScreen, algo sumamente interesante considerando la funcionalidad que implemento Google en la nueva versión de su sistema operativo móvil. Además también han incluido una nueva aplicación que se encarga de pronosticar el clima, el cual resulta siempre uno de los Widgets más atractivos para los usuarios de terminales con Android.

Link: Beautiful Widgets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *