TomTom para Android añade soporte a más dispositivos

Como muchos recordarán, TomTom, la popular aplicación de GPS ha lanzado una versión para Android hace ya un tiempo, sin embargo, ésta contaba con una limitación en las resoluciones de pantalla soportadas, por lo que existían muchos dispositivos en que la aplicación no estaba disponible.

Finalmente ha llegado una nueva actualización de TomTom para Android que llega a su versión 1.1 y gracias a la cual extiende el soporte de dispositivos a más de 200 modelos de móviles, entre los que podemos señalar a terminales tales como el Galaxy Nexus, HTC One X, LG Optimus G y muchos más.

Pero no es la única novedad en ésta versión de TomTom, ya que con esta actualización también llega a los usuarios la posibilidad de descargar los mapas de la aplicación hacia el terminal para reducir costes en su tarifa de datos y almacenarlos de ésta forma dentro de su tarjeta SD.

Por otro lado han modificado la vista de manejo, rediseñando ese apartado y logrando una mejor lectura de los mapas, de todas formas, la principal desventaja que viene teniendo TomTom para Android es su precio, el cual asciende a un valor demasiado elevado, hablamos de unos 50 dólares dentro de Google Play Store.

Link: TomTom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *