Panda Cloud Antivirus 2.1 incorpora tecnología anti-exploit

Panda ha presentado una nueva versión de su Cloud Antivirus, en ésta oportunidad han decidido implementar una nueva tecnología a su software de seguridad en la nube, por medio de esta podremos protegernos de nuevas amenazas que se hayan creado recientemente, además incorporan anti-exploit, para evitar infectarnos de malware que exploten la vulnerabilidad Zero-Day.

De esta forma, Panda Cloud 2.1 incluirá un nuevo módulo que permitirá protegernos en tiempo real y que analizará las aplicaciones de Windows 8, pero no solo eso, sino que una vez más incorporan algunos cambios en la interfaz del antivirus, mejorando además el rendimiento del mismo.

En esta ocasión, Panda Security saca verdadero partido del feedback que recibe desde la inmensa comunidad de usuarios de su antivirus basado en la nube, y que ha expresado sus opiniones respecto al mismo en el foro de la compañía.

Recordemos que desde que fue lanzado durante el año 2009, son millones los usuarios que utilizan éste interesantísimo antivirus desarrollado por Panda, y es que consume muy pocos recursos comparándolo con la competencia, sacando partido de la inteligencia colectiva que genera toda su comunidad de usuarios, analizando y calificando la protección en contra de virus y malware. Para finalizar quienes deseen actualizar a la versión Pro de Panda Cloud, hay que mencionar que pueden gozar de un 50% de descuento a modo de celebración por la Navidad.

Link: Panda Cloud Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *