Bubble Shooter: un juego clásico, ahora también en Android

Bubble Shooter es un entretenido juego para Android que se basa en la idea ya utilizada por decenas de juegos en Internet y por sobretodo en las redes sociales como Facebook. En concreto, el objetivo es derribar burbujas de colores que van apareciendo en la pantalla, aunque con la dificultad de que se deben agrupar burbujas de igual color para que las mismas caigan.

En Bubble Shooter tendrás un disparador en el suelo donde aparecerá una burbuja de un color determinado. Desde la zona superior irán descendiendo burbujas de distintos colores, de modo que con el disparador deberás arrojar la que te haya tocado para unirla con otras del mismo color y así ir desarmando la estructura que va bajando.

Lo interesante que tiene Bubble Shooter es que además de contar con 300 niveles de dificultad (hay diversión para rato), ofrece dos modalidades de juego distintas. Por un lado, los niveles bien definidos donde hay una cantidad de burbujas determinadas y, por otro lado, la segunda modalidad que consiste en hacer todos los puntos que sean posibles en una misma sesión de juegos, aquí, las burbujas que van bajando en la pantalla son ilimitadas por lo que el final lo determina el jugador.

Enlace: 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *