ChifChif: recomendaciones para tu perfume ideal

Recientemente fue lanzada una aplicación web elaborada por Jose Luis Montanel, y que a quienes nos gustan los perfumes será de muy buena utilidad, estamos hablando de ChifChif, la cual nos permitirá recibir recomendaciones sobre nuestro perfume ideal, basándose en nuestros gustos.

De esta forma ChifChif se nutre de tu experiencia con otros perfumes que te hayan gustado o desagradado, ya sea para uso diario, para salidas y demás, para lo cual deberemos registrarnos e ir puntuando las distintas fragancias que hayamos experimentado o que hayamos adquirido anteriormente.

Una vez que hemos rellenado este aspecto, también podremos indicar aquellas que no nos han gustado, y así ir refinando las recomendaciones, finalmente recibiremos una recomendación de posibles perfumes que pueden ser de tu agrado, convirtiéndose en una aplicación web sumamente útil, especialmente en éstas fechas tan próximas a las fiestas donde no sabemos qué regalar a ciertas personas.

Por otro lado, debemos mencionar que además, podremos hacer búsquedas de fragancias en particular, de forma tal que podremos ver las calificaciones que éste ha recibido, así como también sus características y precio estimado en el mercado. Pero no solo eso, ya que también podremos encontrar un Top de perfumes dentro del sitio, para hacernos una idea de cuánto agrada nuestro perfume a las demás personas.

Link: ChifChif

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *