Angry Birds cumple tres años: Rovio lanza más niveles y anuncia la película

Durante el mes de diciembre de 2009, la compañía Rovio lanzó para iOS la primera versión del ahora popular Angry Birds, un juego que acaparó la atención de la masa de usuarios de los dispositivos de Apple, y que además, un año más tarde, durante el mes de septiembre de 2010 llegaría a los terminales Android.

Ahora se cumplen tres años del lanzamiento del lanzamiento al mercado de Angry Birds, por lo que Rovio ha decidido celebrar su tercer aniversario de la mejor manera, de forma tal que ya está anunciada la película de Angry Birds, que estará llegando al cine durante el año 2016.

Para asegurar la producción de un film de nivel, la compañía ha señalado que será producida por John Cohen, quien estuvo detrás de Mi villano favorito, el cual estará acompañado además por David Maisel, antigo presidente de Marvel Studios.

Por otro lado, también a modo de celebración Rovio se encargó de actualizar su videojuego para ofrecer a todos sus usuarios unos 30 niveles adicionales, los cuales están distribuidos en dos capítulos, 15 presentes en Birthday Party, y otros 15 en Bad Piggies.

Finalmente, hay que mencionar que el éxito de Rovio se debe a que han sabido explotar muy esta franquicia, añadiendo no solo nuevos niveles, sino que también incorporaron juegos y merchandising, además de cortos animados. De esta forma ha lanzado seis títulos:

  • Angry Birds
  • Angry Birds Seasons
  • Angry Birds Rio
  • Angry Birds Space
  • Angry Birds Star Wars
  • Bad Piggies

Link: Rovio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *