WordPress 3.5 llega con interesantes novedades

WordPress ha lanzado una nueva actualización, en ésta ocasión han realizado algunos cambios y mejoras que veían venirse, y que eran necesarios para la evolución de este magnifico CMS, de todas formas, aún hay mucho camino por recorrer para continuar evolucionando y mejorando aún más sus prestaciones, principalmente con la llegada de los móviles y SmartPhones.

Hablamos del lanzamiento de WordPress 3.5 Elvin, la cual incluye gestor multimedia completamente renovado, además también han realizado un nuevo theme que se encuentra pensado precisamente para las plataformas móviles, algo muy requerido en la actualidad dado el incremento del tráfico por este medio, además, también dispone de soporte para Retina Display.

De esta forma, gracias a WordPress 3.5 podremos crear galerías de imágenes con tan solo arrastrar y soltar las fotos, luego reordenarlas y editarlas, todo de forma sumamente simple y rápida. Mientras tanto, Twenty Twelve, es el theme para dispositivos móviles que incorpora por defecto, contando con un aspecto simple y muy elegante, aunque lo más importante es que se trata de un diseño responsivo.

Aún así, a los administradores de sitios web con WordPress se recomienda actualizar por motivos de seguridad, principalmente dada la gran popularidad de este gestor de contenidos.

Link: WordPress 3.5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *