Quik.io, sincroniza archivos entre iPad / iPhone y PC

Quienes cuentan con un dispositivo con iOS y un ordenador con Windows suelen toparse con el inconveniente de sincronizar los archivos entre ambos sistemas, algo que en ocasiones puede volverse realmente complicado, ya sea por no contar con iCloud, o por la falta de soporte en los formatos de archivos entre PC y iOS.

Para todos éstos usuarios existe una aplicación de lo más interesante, hablamos de Quik.io, la cual sin utilizar la nube nos permite acceder a los ficheros de nuestro PC en forma remota, de esta forma podremos ver nuestros ficheros por medio del iPad o iPhone sin ninguna clase de inconvenientes.

De esta forma las posibilidades se multiplican, ya que no solo podremos acceder a los archivos para trasladarlos de un dispositivo a otro, sino que además podremos ver las películas o series que tengamos almacenadas en el PC directamente desde nuestro dispositivo de Apple, aunque la desventaja de esta aplicación es que requiere de acceso a Internet.

Para finalizar, debemos señalar que existe la posibilidad de escoger a qué carpetas del PC será posible acceder por medio de la aplicación, de ésta forma tendremos una capa de seguridad por cualquier percance que podamos tener. En cuanto a este programa, debemos señalar que se trata de un software completamente gratuito, y que esta disponible tanto para PC como para Mac y iOS.

Link: Quik.io

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *