Facebook para Android se actualiza a la versión 2.0

Hoy en día la utilización de SmartPhones para acceder a contenidos de Internet crece día a día, tanto es así que compañías como Facebook aseguran que el futuro está precisamente en el sector móvil, y es por ésta razón que la red social continúa trabajando en el desarrollo de sus aplicaciones para este sector.

En ésta ocasión hablaremos de la actualización que ha realizado la red social a su aplicación de Facebook para Android que ha llegado a su versión 2.0, y por medio de la cual notaremos un interesante incremento en su velocidad.

Para poder lograr este cometido, desde Facebook decidieron dejar de lado la utilización de HTML5, más allá de sus bondades, y comenzaron a emplear código nativo de Android, lo que le brinda un mayor desempeño.

Lo cierto es que parece ser que esta actualización (que pesa 13,62MB) no tiene cambios estéticos importantes, sino que simplemente se han inclinado por optimizar de una buena vez la velocidad de esta aplicación sobre Android. De esta forma, quienes deseen actualizar a Facebook for Android 2.0 pueden hacerlo por Google Play, y el mejor desempeño es algo que sin lugar a dudas podrán notar desde el primer instante al abrir la aplicación, algo en lo que hace tiempo debían de haber trabajado.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *