Descubre aplicaciones para Android según tus intereses con Mapsaurus

Muchos usuarios de Android disfrutan de descubrir y experimentar con distintas aplicaciones que se encuentren disponibles para su plataforma, sin embargo, debemos reconocer que la navegación por Google Play a veces nos puede llevar a no encontrar lo que verdaderamente estamos deseando.

Por esta razón es interesante contar con algunas alternativas como por ejemplo Mapsaurus, el cual nos permitirá encontrar aplicaciones para Android que estén basadas en nuestros propios intereses, por lo cual esta aplicación se encargará de analizar cuáles son las apps que tenemos instaladas en nuestro terminal con el S.O. móvil de Google.

Una vez que terminó de analizar nuestro móvil procederá a recomendarnos una serie de sitios web relacionados, así como también algunas herramientas que puedan sernos de interés y utilidad, además, tendremos la posibilidad de seleccionar cuántas recomendaciones queremos recibir en función de nuestros intereses.

Esta aplicación es ideal para aquellos usuarios que deseen encontrar aplicaciones con una temática en particular, como por ejemplo, nuevos reproductores de audio para Android, aunque también su uso puede ser de gran utilidad para quienes sean jugadores casuales y deseen encontrar un juego de características similares a alguno que tengan instalado en su móvil, situaciones en las que el uso de Mapsaurus es realmente interesante.

Link: Mapsaurus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *