Google+ deja ver su nueva barra inferior

googleplus barra 300x138 Google+ deja ver su nueva barra inferiorHace ya unos cuantos meses que Google adquirió a Meebo, y ahora es cuando comienzan a llegar las consecuencias de esta compra del gigante de las búsquedas, ya que, como recordarán, desde aquel entonces el servicio Meebo cerró sus herramientas y ya no era posible contar con sus distintos servicios.

Lo cierto es que tras seis meses de trabajo podemos ver el primer desarrollo de este equipo, que ha elaborado una barra inferior para Google+ en la cual podremos contar con accesos rápidos para efectuar distintas tareas, como compartir contenidos de interés, o bien comunicarnos en tiempo real con amigos, o acceder a los enlaces recomendados.

Como podemos ver en la imagen, el aspecto que han utilizado es el que nos tiene acostumbrados últimamente Google, los botones siguen siendo los mismos que podemos apreciar en su barra superior, por lo que es posible que su principal objetivo sea el de incentivar a los usuarios para que compartan información en la red.

De todas formas, hay que esperar a ver qué es lo que dice Google respecto a esta barra inferior que ha aparecido, ya que se desconoce si se trata de una funcionalidad que será implementada de forma opcional o no, aunque es un método realmente práctico para quienes suelen compartir contenidos en la red social de Google.

Link: TheNextWeb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>