Sigue a Papá Noel esta Navidad gracias a Google

Como muchos podíamos imaginar, ahora que nos encontramos sumamente próximos a la Navidad, Google ha lanzado una aplicación para que los niños principalmente, puedan hacer un seguimiento de la llegada de Papá Noel a los hogares, estamos hablando del lanzamiento de Santa Tracker.

Esta aplicación es posible descargarla tanto como extensión para el navegador web de Google, como también para su sistema operativo móvil, Android, lo interesante de esto es que no se trata solo de un sitio donde iremos viendo la llegada de Papá Noel por todo el mundo, sino que han realizado una serie de estrategias para volver más rica la experiencia.

Por un lado han optado por utilizar Google Earth con la finalidad de mostrarnos la ruta en 3D, pero además, encontraremos el perfil en Google Plus, donde podemos ver un seguimiento e información de lo que acontece.

De esta forma, gracias a Santa Tracker podrás seguir el recorrido de Papá Noel en Navidad, y saber en dónde se encuentra en cada momento. Además, para finalizar, debemos señalar que desde Mountain View han incorporado también una serie de juegos para disfrutar dentro del sitio, además de tener la posibilidad de enviar mensajes dentro del mismo, todo un acierto por parte de Google, como ya es costumbre.

Link: Santa Tracker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *