Las barras de Wibiya ahora son inteligentes

wibiya 300x150 Las barras de Wibiya ahora son inteligentesComo muchos ya saben, la barra de Wibiya es una de las herramientas más utilizadas actualmente en los distintos sitios web, y es que permiten aumentar la interacción con los visitantes de forma sumamente simple e interesante, incorporando además una serie de botones para compartir el contenido de forma rápida y cómoda.

Aún así, debemos recordar que esta herramienta fue adquirida hace unos meses por Conduit, y ahora, han lanzado una nueva versión en la que incorporan una característica muy interesante, y es que se trata de una barra inteligente, es decir, mostrará contenido en función del usuario que esté accediendo al sitio.

De esta forma, la barra podrá analizar si el usuario que está visitando el sitio utiliza Twitter, y, en caso de no hacerlo, evitará mostrar estos botones que no tendrán utilidad alguna para el visitante, pero no es la única ventaja que tiene esta nueva versión.

Además, Wibiya ahora puede realizar sugerencias a aquellos usuarios que realicen varias visitas al sitio y que aún no hayan dado “like” a nuestro FanPage. Por otro lado, continúa conservando sus principales características, brindando herramientas para enviar mensajes o permitir al usuario hacerse fan en Facebook directamente desde la barra de Wibiya.

Link: Wibiya

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>