Flipboard se actualiza y brinda soporte para más tablets

Flipboard 300x146 Flipboard se actualiza y brinda soporte para más tabletsAhora que el mercado de las tablets está en auge y se aproximan las fiestas, es lógico que sus ventas se vean incrementadas, por lo que muchos desarrolladores se han puesto a adaptar sus aplicaciones para esta clase de dispositivos que podrían traerles muchísimos usuarios nuevos.

En esta oportunidad hablaremos de Flipboard, la cual ha realizado una actualización que le permite brindar soporte a un mayor número de tablets, anteriormente estaba disponible para dispositivos como el Nexus 7 o Kindle Fire, sin embargo, ahora está disponible para otras tabletas diseñadas por ejemplo, por Samsung, tales como el la Galaxy Note 10.1 yel Nexus 10.

Pero además, parece ser que esta actualización llega gracias a un trabajo realizado en conjunto con Samsung, ya que existe un menor soporte para dispositivos confeccionados por otras compañías.

De esta forma, Flipboard podría asegurarse una mayor cantidad de usuarios a partir de ahora, no solo por captar a aquellos que ya cuentan con una tablet que comiencen a soportar, sino también por aquellos que vayan a adquirir una en éstas fiestas, además, estamos seguramente ante una actualización que podría significar un impacto ante lo que fue la actualización de Google Currents que ha comenzado a brindar además mayores funcionalidades.

Link: Flipboard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>