The Pi Store: La tienda de aplicaciones para Raspberry Pi

The pi store 300x153 The Pi Store: La tienda de aplicaciones para Raspberry PiComo muchos ya sabrán, el éxito del Raspberry Pi, el ordenador de bajo costo, ha superado todas las expectativas posibles, a tal punto que cada día gana mayor popularidad en todo el mundo, y comienza a utilizarse en distintos y numerosos proyectos.

Es por esta razón que los responsables detrás de este interesantísimo proyecto han lanzado su propia tienda de aplicaciones, para que los desarrolladores que deseen colocar sus proyectos en disponibilidad para la distribución Raspbian, funcionando de forma similar a lo que ocurre con Google Play o Itunes.

Aunque quienes deseen instalar esta tienda de aplicaciones para Raspberry Pi deberán instalarla primero en su distribución, para lo cual pueden hacer uso del comando:

sudo apt-get update && sudo apt-get install pistore

Una vez hecho esto pasarán a tener en su Raspberry Pi la tienda de aplicaciones, aunque claro, habrá que ir viendo como es que continúa este interesante proyecto, y además habría que ver si esta app store tiene el efecto necesario para agrupar todas las aplicaciones posibles que puedan ser de utilidad para los usuarios de uno de estos ordenadores low cost. Más allá de esto, no caben dudas de que Raspberry Pi está en pleno éxito y su popularidad continuará creciendo en los próximos meses.

Link: Raspberry Pi Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>