Typespiration, combinaciones tipográficas para sitios web

typespiration 300x151 Typespiration, combinaciones tipográficas para sitios webSi eres diseñador web, o tienes en mente realizar algún proyecto en Internet, puede que te interese probar la aplicación Typespiration, la cual te permite visualizar fácilmente las distintas combinaciones de tipografías web que podemos utilizar, además de que podremos ver algunas mezclas sumamente raras, por lo que podremos conseguir la inspiración que tanto buscamos en este sitio.

Además, también tendremos la posibilidad de navegar entre distintas páginas de ejemplo con éstas interesantes combinaciones, al tiempo que también se nos ofrecen guías para que podamos instalar las fuentes tipográficas y el código CSS necesario para utilizarlas en nuestros propios proyectos.

Como podremos apreciar muchas de las fuentes tipográficas que podemos utilizar están disponibles dentro de Google Web Fonts, de esta forma simplemente deberemos importar el tipo de letra en la cabecera de la página en que deberán cargarse.

Lo cierto es que la utilización de una combinación de fuentes tipográficas es algo más complejo de lo que parece, por lo que es sumamente interesante contar con una aplicación como Typespiration, gracias a la cual podremos encontrar muchísimas variedades de combinaciones posibles, y que cuentan con un equilibrio acorde para poder ser utilizadas en los distintos proyectos web que tengamos en mente.

Link: Typespiration

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Typespiration, combinaciones tipográficas para sitios web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>