Piktr: cliente de Instagram para Windows 8

Piktr 300x168 Piktr: cliente de Instagram para Windows 8La exclusividad que existe en torno a Instagram es algo que se envidiaba hasta que lanzaron finalmente su versión para Android, sin embargo, aún continúan existiendo muchas limitaciones y restricciones, de forma tal que, por ejemplo, no existe un cliente oficial para poder navegar por las fotos de ésta interesantísima y atractiva red social de fotografía.

Lo cierto es que, más allá de eso, ya existe una aplicación desarrollada por terceros para Windows 8 que nos permite navegar por Instagram, hablamos de Piktr, el cual dispone, por supuesto, de una interfaz que se adapta a la perfección para Modern UI, además claro de permitirnos visualizar el TimeLine de nuestra cuenta en Instagram.

Pero además de esto también tendremos la posibilidad de realizar comentarios en las fotos de otros usuarios, además de poder dar click en los ya clásicos “Me gusta”, de todas formas, debemos señalar que se trata de una primera versión de esta aplicación que deberá corregir algunas fallas.

Puede que llegues a notar algún cierre inesperado, sin embargo, la fluidez de la aplicación es realmente interesante y posiciona a Piktr como un cliente de escritorio para Instagram sumamente útil y que podría transformarse en una de las alternativas más prácticas para navegar por esta red social que ahora pertenece a Facebook.

Link: Piktr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>