Eufloria HD, el juego de estrategia en tiempo real llega a Google Play

Finalmente ha llegado a Google Play uno de los juegos que ha recibido mejor crítica durante éste último tiempo, hablamos de Eufloria HD, tratándose de un juego de estrategia en tiempo real, donde tendremos como objetivo el controlar una serie de plantas que deberemos evolucionarlas para ir conquistando asteroides y expandiéndonos, por mencionar un ejemplo.

Durante la partida deberemos ir apoderándonos de los distintos asedios con que cuenta el enemigo, para lo cual tendremos que ir conquistándolos, aún así, tampoco podremos ir descuidando nuestra colonia, ya que podríamos recibir ataques directos de nuestros enemigos.

Para defendernos no debemos olvidar que tendremos la posibilidad de ir plantando un mayor número de plantas gracias a nuestros pétalos, de esta forma deberemos ir planeando nuestra expansión y el cuidado de nuestras plantaciones.

Este juego dispone de distintas modalidades, la principal es, claro, su modo historia, el cual cuenta con unos 25 niveles, sin embargo también podremos disfrutar del mismo en modo Relaxed, permitiéndonos jugar sin ninguna preocupación, por otro lado, también podremos optar por el skirmish levels, que brinda una experiencia de juego distinta al no contar con descanso, y finalmente encontraremos el Dark Matter Mode, que es para jugadores avanzados de Eufloria HD. Aún así, hay que mencionar que el juego no es gratuito, pero su precio de 3,99 euros es sumamente accesible, además, la calidad del mismo hace que no sea una molestia pagar por él.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *