Inky, un cliente de correo electrónico multiplataforma

Si bien ya resulta algo obsoleto el hecho de utilizar un cliente de correo electrónico de escritorio, hay que mencionar que continúan lanzándose algunas aplicaciones que se ofrecen como verdaderas alternativas a Microsoft Outlook, de forma tal que podemos mencionar rivales realmente interesantes como Thunderbird, o Inky.

Inky es un cliente de correo electrónico que se encuentra disponible tanto para Microsoft Windows como también para Mac OS X, algo que lo convierte en una interesantísima alternativa multiplataforma.

Entre sus características encontraremos la posibilidad de configurar y editar de múltiples formas el correo electrónico que recibamos, permitiéndonos soportar servicios tales como Gmail, Outlook, Hotmail y Yahoo!, y demás, pero como podemos apreciar, los más utilizados y populares están todos soportados dentro de Inky.

Además, debemos señalar que se trata de una aplicación completamente gratuita, sin formar parte de ningún paquete o suite ofimática como es el caso de Microsoft Outlook. Pero no solo eso, sino que además se encarga de autodetectar los puertos empleados para las diferentes cuentas, al tiempo que es capaz de clasificar de forma inteligente el correo electrónico que recibamos.

Para finalizar, debemos señalar que un aspecto interesante de la aplicación es su interfaz, la cual se asemeja en gran medida a los programas de Microsoft para su nuevo sistema operativo, Windows 8, lo que le da un aspecto mucho más moderno e innovador.

Link: Inky

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *