En EEUU los suscriptores de revistas impresas contarán con copias digitales gratis en Google Play

La aplicación Google Play Magazines ha comenzado a implementar un nuevo servicio dentro de los EEUU, con el cual están permitiendo a quienes se encuentres suscritos a una revista impresa el descargar una copia en formato digital de la misma para que puedan leerla desde sus terminales Android.

Así, quienes estén pagando para contar con una revista en formato impreso, también podrán tener la misma versión en formato digital, de manera completamente gratuita y legal, aunque de momento, la disponibilidad de este servicio también estará dependiendo del editor en cuestión de la revista.

De esta forma, aquellos usuarios que estén suscritos y deseen descargar la versión digital de una revista que soporte este nuevo servicio, podrán acceder a una opción con la cual deberán verificar su suscripción al editor, y así se le facilitarán los enlaces de descarga correspondientes para contar con las copias gratuitas en formato digital.

En principio, Google se encargaría de verificar cada mes la validez de nuestra suscripción, permitiéndonos descargar la versión digital siempre y cuando sigamos suscritos al editor, cuando dejemos de abonar por esto dejaremos de estar suscritos y no podremos descargar los contenidos digitales. Para finalizar, mencionar que este servicio de Google Play Magazines está disponible tanto en EEUU como Canadá, Australia y Reino Unido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *