Envía fotos, vídeos y mensajes con dibujos hechos por ti con Cubie

Las aplicaciones de mensajería instantánea diseñadas para plataformas móviles están a la orden del día, y podemos ver a WhatsApp dominando el mercado, pero también a un Line que comienza a robar gran cuota de mercado, sin embargo, continúan surgiendo alternativas muy interesantes.

Tal es el caso de Cubie, el cual ha sido lanzado recientemente en idioma español, y que básicamente nos estaría permitiendo el compartir toda clase de contenidos con nuestros contactos, desde mensajes de texto hasta fotos y videos por ejemplo, pero cuenta inclusive con una característica de lo más interesante.

Estamos hablando de que gracias a Cubie podremos acompañar nuestros mensajes con dibujos que haremos nosotros mismos, además de poder compartir estos trabajos con nuestros amigos podremos encontrar una serie de stickers prediseñados que permiten darle un poco de vida a nuestra pantalla y mejorar la experiencia de la interacción entre usuarios de la aplicación.

De momento hay que señalar que Cubie se encuentra disponible para Android en idioma español, y además han señalado que se encuentran trabajando para lanzar su versión para iOS. Aún así, es interesante ver como cada vez más opciones que cuentan con gran éxito en Asia comienzan a interesarse por expandirse dentro del mercado Latinoamericano.

Link: Cubie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *