Dropbox lanza versión para Windows 8 con Modern UI

Dropbox ha liberado finalmente una nueva versión para Windows 8, la cual está especialmente diseñada para lo que es la novedosa interfaz de esta versión del sistema operativo de Microsoft, hablamos de Modern UI, la cual se encuentra destinada hacia las pantallas táctiles y que está presente en Windows 8 Pro y RT.

Lo cierto es que esta actualización es algo que le hacia falta a Dropbox, más allá de que la adopción de Windows 8 no haya sido la esperada, sin embargo, por tratarse de una aplicación que busca ser multiplataforma, se trataba de una tarea pendiente, más allá de que su aplicación funcionase en el entorno de escritorio tradicional dentro de Windows 8.

Ahora los usuarios que dispongan de la última versión del S.O. de Microsoft podrán almacenar fácilmente sus archivos, abrirlos y modificarlos directamente desde una aplicación para Windows 8, incluyendo también la funcionalidad que les permite compartir sus contenidos por medio de la barra lateral derecha que hace presencia en Windows 8.

De esta forma podemos señalar que Dropbox realizó un trabajo estupendo en su aplicación integrándola de muy buena manera dentro de Windows 8 con Modern UI, por lo que sin dudas se convertirá en una de las aplicaciones indispensables para utilizar en el S.O. de Microsoft.

Link: Dropbox para Windows 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *