Noom Weight Loss Coach, tu entrenador personal para Android

Ahora que han pasado las fiestas, seguramente muchos de ustedes estén pensando en perder algo de peso si es que han engordado claro está, para esto existen muchas aplicaciones para Android que te permiten contar con un “entrenador personal”, en esta ocasión hablaremos de Noom Weight Loss Coach.

Esta aplicación para Android asegura haber hecho perderen sumamás de 9 millones de Kg a todos sus usuarios hasta el momento. Básicamente ofrece una serie de tareas diarias con el objetivo de cambiar tu estilo de vida, permitiéndote perder varios Kg a largo plazo.

Parece ser realmente efectiva, y es que el 86% de los usuarios que han hecho uso de ella aseguran haber perdido algo de peso, y es que ofrece tareas personalizadas y variadas, para sorprenderte día a día con algo nuevo, además, dispone de un historial de tus ejercicios, dieta y el peso que llevabas, así podrás hacer un seguimiento estadístico cómodo, simple y rápido.

Además, ofrece un recordatorio programable, con la finalidad de que no olvides ningún ejercicio o actividad, pero no solo eso, sino que además ofrece motivación a través de widgets, integración con las redes sociales y ofreciéndote una puntuación diaria para que puedas ir analizando tu progreso cada día y continúes intentando superarte.

Link: Noom Weight Loss Coach.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *