Zocial Books, un buscador de libros basado en Google Books

ZocialBooksSi requieres de un buscador de libros que te resulte simple y verdaderamente útil, entonces es posible que Zocial Books pueda ser el servicio que estás buscando, y es que se encuentra basado precisamente en Google Books, ofreciendo multitud de filtros para encontrar lo que estemos buscando.

A medida que vamos aplicando los distintos filtros podremos ir viendo la portada de los libros resultantes a nuestra búsqueda, con lo cual, una vez hayamos encontrado lo que estábamos buscando, simplemente deberemos hacer click sobre la portada del libro en cuestión.

Una vez hecho esto esto, pasaremos a disponer de toda la información relacionada al libro seleccionado, incluyéndose una breve descripción del mismo, sus datos bibliográficos, tamaño e incluso una previsualización de los contenidos que tiene el libro, en caso de que esto se encuentre disponible claro está.

Para finalizar, y como es de esperar, tendremos la posibilidad de acceder a la página original de Google Books con el fin de obtener más detalles sobre el libro en cuestión, e inclusive podríamos comprarlo a través de distintas tiendas online en las que se encuentre disponible. De esta forma, si utilizas Google Books para gestionar tus libros, entonces es posible que Zocial Books sea el complemento ideal que estabas buscando para encontrar los libros que más te interesen.

Link: Zocial Books

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *