Whisk, encuentra recetas de comida y realiza compras online

WhiskUn grupo de desarrolladores del Reino Unido ha elaborado una aplicación móvil de lo más interesante, la cual, si bien se encuentra disponible para todo el mundo, actualmente tiene verdadera utilidad en su país, estamos hablando de Whisk, la cual le ofrece a los usuarios un amplio repertorio de recetas de comida.

En principio, cualquiera que cuente con ésta aplicación móvil, la cual es completamente gratuita, podrá acceder a todo el repertorio de recetas, pudiendo encontrar toda la información necesaria para elaborar cada uno de los platillos, postres o lo que fuere que esté buscando.

Pero lo cierto es que Whisk, en el Reino Unido, va más allá, permitiéndole al usuario vincular su cuenta en la aplicación móvil con la de alguno de los supermercados de aquel país, siendo soportados actualmente Tesco y Waitrose, por lo que podremos realizar las compras directamente desde la aplicación.

Lo interesante del asunto, es que, una vez hayas escogido la receta que deseas preparar, solamente deberás especificar dentro de la aplicación cuántos serán los comensales, y finalmente hacer el pedido, incluyéndose en el mismo todos los ingredientes necesarios para elaborar la receta para la cantidad de personas que vayan a asistir a esa comida. De esta forma estamos ante una aplicación que es realmente útil y que podría marcar un camino a seguir a futuro dada su gran practicidad y comodidad.

Link: Google Play | iTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *