Se acerca el lanzamiento de MEGA

megaCada vez estamos más próximos al día en que Kim Dotcom lanzará a MEGA, el sitio con el que ha prometido poner de cabeza a Internet, y todo parece indicar que el fundador de Megaupload tiene todo bajo control, y es que en las últimas horas ha revelado mayor información al respecto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Dotcom ha revelado imágenes en las cuales es posible apreciar cuál será el aspecto con que contará MEGA, además de poder verse algunas de las funcionalidades que caracterizarán a este nuevo servicio de Kim Dotcom.

Debemos señalar que MEGA contará con un acelerador de descargas y subidas integrado, siendo, según su fundador, el primer servicio en ofrecer esta característica dentro del mercado, de forma tal que se podrá tener hasta seis conexiones en paralelo por cada uno de los archivos que estemos subiendo o descargando.

Además, será posible limitar la velocidad de descarga y/o subida, o bien dejar que MEGA se haga cargo por completo de esto. La aplicación de Dotcom también evitará que se suban contenidos idénticos, además de poderse deshabilitar las conexiones SSL durante la transferencia de ficheros. Para finalizar, debemos señalar que aún no se ha revelado cuál será el costo de este servicio.

Link: Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *