Pou: ten una animada mascota dentro de tu Android

pou 300x146 Pou: ten una animada mascota dentro de tu AndroidLas mascotas virtuales no son nada nuevo, hace años que están entre nosotros presentándose de distintas formas y, claro está, se han ido innovando con el pasar del tiempo. Justamente Pou es un claro ejemplo de ello, ya que es una mascota virtual muy animada de la cual deberás cuidar en tu smartphone o móvil Android.

Al principio Pou se mostrará como una mascota muy influenciable que deberá ser educada por su nuevo “amo”, quien a la vez se tendrá que encargar de alimentarla y realizarle todas los mantenimientos para que crezca en condiciones, de modo que luego se podrá comenzar con las personalizaciones.

Vestimentas, fondos de habitación o artículos de decoración son algunos de los recursos que puedes usar mientras tu Pou va desarrollándose. Si bien muchos de estos recursos son gratuitos, hay algunos que son de pago y para los cuales tendrás que desembolsar algunos centavos.

Sin duda alguna Pou es una mascota virtual que viene muy bien para los más chicos que tengan un smartphone Android y quieran divertirse un poco más en su día a día. Además, más allá de ser un juego o algo virtual, conllevará una responsabilidad y eso es ideal para las edades en las que los más pequeños comienzan a tener sus obligaciones.

Enlace: 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>