Line también ofrece su antivirus para Android

line antivirus 300x146 Line también ofrece su antivirus para AndroidLine se ha convertido en una verdadera moda, más allá de haberse plantado como una alternativa útil a WhatsApp, tanto es así que se han expandido y lanzado diversas aplicaciones, al punto tal que inclusive han desarrollado su propio antivirus para Android que es completamente gratuito.

Aunque habría que describirlo más como un software en busca de malware que un antivirus, de todas formas, se encarga de comprobar los permisos con que cuenta cada aplicación, brindándonos un listado de aquellas que cuentan con permisos que no deberían disponer. Por otro lado, también ofrece un Privacy Advisor gracias al cual podremos saber qué aplicaciones cuentan con acceso a información sensible, como por ejemplo contactos, calendario y localización, entre otros.

Además, cuenta con dos tipos de escaneo en busca de malware, uno rápido y otro normal, aunque se trata de una funcionalidad demasiado básica, los análisis son realmente rápidos, e inclusive Line Antivirus ofrece protección en tiempo real, la cual si bien consume mucha batería, nos permitirá contar con un informe completo sobre la actividad que se realiza en el móvil.

De todas formas, a esta aplicación de seguridad de Line le faltan algunas funcionalidades que podrían haberlo hecho muy útil, como por ejemplo, opciones anti robo, o que permitan localizar al móvil en caso de haberlo perdido.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>