My Photo eBook: crea álbumes fotográficos en formato eBook con Instagram

my photo ebook 300x161 My Photo eBook: crea álbumes fotográficos en formato eBook con InstagramEl ecosistema en torno a Instagram no deja de sorprender, existen una gran cantidad de aplicaciones de lo más interesantes que buscan, y logran, sacarle provecho a esta red social fotográfica que ahora esta en manos de Facebook. En esta oportunidad hablaremos de My Photo eBook.

Con ésta aplicación web deberemos acceder a nuestra cuenta dentro de Instagram para comenzar a seleccionar las fotografías que deseemos de allí y finalmente convertirlas en un atractivo e interesante álbum fotográfico, este podrá ser visto desde casi cualquier lector electrónico como por ejemplo un iPhone, iPad, Nook o bien un Kindle, entre otros.

La creación de éstos álbumes digitales es realmente simple, el proceso consiste de tres etapas, brindar acceso a la aplicación, seleccionar las fotos que deseamos incluir y finalmente, ordenarlas. Una vez que has hecho esto el álbum será público a modo de eBook, ofreciéndonos un enlace de descarga directa para el mismo.

Esta aplicación sin lugar a dudas es una magnifica opción para amantes de la fotografía, ya sean amateur o profesionales, permitiéndoles contar con una interesante presentación para vender sus fotos, o bien para compartirlas libremente por distintos medios sociales tales como Facebook y Twitter. Aunque para comenzar a utilizarla aún es necesario disponer de una invitación ya que todavía se encuentra en fase beta.

Link: My photo eBook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>