Billage, gestión online para pequeñas empresas

billage 300x148 Billage, gestión online para pequeñas empresasPara toda compañía, por más pequeña que sea, es importante contar con una herramienta que le permita gestionar tanto sus facturas como los clientes, documentos y distintas ofertas que pueda llegar a tener, algo que se vuelve mucho más útil si se trata de una aplicación web que permita contar con acceso instantáneo desde cualquier sitio.

En esta oportunidad hablaremos de la aplicación web Billage, la cual ofrece distintos planes para compañías según el tamaño de las mismas, pero no solo eso, sino que además dispone de un plan gratuito que se encuentra limitado a una cantidad de facturas anuales.

Esta aplicación ofrece a las compañías interesantísimas funciones elementales, como lo es un control de facturación, perfiles de clientes, proveedores y/o socios, así como también una integración con un gestor de proyectos, ofertas y documentos. Incluye además grupos de discusión e informes donde se puede encontrar información sobre contratos que estén finalizando, o bien de impagos, gastos y demás.

Por otro lado, debemos señalar que además, muchas de estas funciones permiten ser realizadas de forma colaborativa entre los distintos responsables, como por ejemplo la edición de los documentos y la gestión de la información referente a la compañía, aunque no se trata de una aplicación web orientada al trabajo en equipo.

Link: Billage

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>