Circle, la red social de geolocalización móvil

circle1 300x146 Circle, la red social de geolocalización móvilLas redes sociales continúan de moda, más aún si se trata de plataformas móviles, tanto es así que hoy vamos a hablar de Circle, una red social que se basa en la geolocalización, un sector del mercado en el que parece que aún puede haber un hueco en la actualidad.

Básicamente con Circle podremos utilizar el GPS de nuestro móvil para determinar nuestra ubicación y comenzar a conocer otras personas que se encuentren situadas en nuestro alrededor, de esta forma pasaríamos a hacer nuevos amigos reales, en lugar de los clásicos followers que podemos tener en otras redes sociales.

Para poder hacer uso de Circle deberemos tener activada la aplicación móvil de forma continua para poder determinar nuestra ubicación, de forma tal que recibiremos notificaciones cuando estemos cerca de un amigo que tengamos agregado en Circle o bien a posibles amigos.

En la pantalla principal de Circle encontraremos un gran círculo que, apretándolo, nos mostrara quienes se encuentran cerca de nuestra ubicación. Además, esta red social también permite conocer a otras personas según intereses, aplicándose filtros según horóscopos, profesiones, gustos y demás. Aún así, para tratarse de una red social basada en la geolocalización es importante que llegue a contar con una importante masa de usuarios para que realmente sea útil, y esto es algo que todavía no han conseguido.

Link: Circle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>