Mediafire for Android: 50GB de almacenamiento en la nube gratis

mediafire 300x214 Mediafire for Android: 50GB de almacenamiento en la nube gratisCuando el FBI clausuró a Megaupload, muchas compañías de hosting de archivos comenzaron a cerrar o a limitar las formas en que ofrecían sus servicios por temor a una posible clausura, sin embargo, el tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado desde aquel entonces.

Lo cierto es que estamos próximos al lanzamiento de MEGA, un servicio que pretende convertirse en el sucesor de Megaupload, o al menos estas son las expectativas mínimas ya que según Kim Dotcom, este debería poner “patas arriba a Internet”. Por esta razón es que algunos servicios como Mediafire buscan expandir sus servicios y además captar más usuarios en estas fechas.

Así es que Mediafire ha lanzado su aplicación para Android, de forma tal que, quienes hagan uso de esta aplicación podrán contar de forma gratuita con unos 50GB de almacenamiento en la nube, pudiendo alojar toda clase de contenidos.

Debemos señalar que desde Mediafire for Android podremos visualizar los documentos que hayamos almacenado, e inclusive podremos acceder por streaming a los videos y archivos de audio que tengamos guardados en nuestra cuenta, de todas formas, aún le queda mucho camino por recorrer ya que todavía le faltan algunas funcionalidades presentes en otros servicios como Dropbox, por ejemplo, la subida de ficheros por lote.

Link: Mediafire for Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>