Tile Launcher Beta, interfaz Windows Phone para Android

Tile Launcher beta 300x177 Tile Launcher Beta, interfaz Windows Phone para AndroidLa interfaz de Windows Phone actual resulta muy atractiva para muchos usuarios, incluso para algunos que hacen uso de Android, es por esta razón que si quieres disponer de dicha interfaz en tu móvil y tienes el S.O. de Google en tu terminal, entonces puede que Tile Launcher Beta sea ideal para ti.

Con este launcher completamente personalizable, podremos contar con una interfaz similar a la que ofrece Windows Phone, permitiéndonos modificar los títulos, textos, imágenes y demás, así como también el tamaño de filas y columnas.

Tile Launcher Beta incluye además una serie de widgets y accesos directos para nuestras aplicaciones, permitiéndonos escoger el color del recuadro en donde se situará la aplicación, en lo que respecta a personalización hay que señalar que también es compatible con los íconos que tenemos disponibles de ADW.

Pero no solo eso, sino que además este interesantísimo launcher cuenta con soporte para Android 4.0 o superior, siendo soportadas tanto las tablets como los SmartPhones y no solo eso, sino que además es completamente gratuito, por lo que podemos decir que se trata de un launcher que vale la pena probar y no perdemos nada con hacerlo, además, esta basado en la interfaz “Holo” disponible en Android 4.2.

Link: Tile Launcher Beta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>