Escribe, edita y publica tus propios libros con 7Write

7writeSi te encuentras buscando una herramienta web que te facilite la creación, publicación y divulgación de tus libros, entonces 7Write puede que sea la aplicación definitiva que estés buscando, ya que te ofrece no solo un simple procesador de textos para que te centres en la redacción, sino que además te permite gestionar la distinta información de forma sumamente rápida.

Por un lado podremos organizar nuestra escritura a través de actos, o capítulos, así como también gestionar nuestros personajes, creando perfiles tanto para los principales como para los secundarios.

Además, dispone de un editor de mapas mentales con la intención de que podamos tener almacenadas todas nuestras ideas de forma intuitiva, relacionándolas con los personajes que corresponda, o con el capítulo que deseemos. Lo interesante es que además, 7write cuenta con un buscador de sinónimos para evitar ser demasiado reiterativos con las palabras.

Una vez que hayamos redactado nuestro libro y lo hayamos formateado como deseemos podremos proceder al siguiente paso, la publicación del mismo, podremos exportar el resultado en formatos compatibles tanto con el Kindle, como con Nook, y casi cualquier otro dispositivo ePub. De todas formas hay que mencionar que el servicio aún se encuentra en fase beta cerrada por lo que habrá que esperar para poder hacer uso normal de él.

Link: 7Write

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *