Descargar juegos para celular Gratis

Cuando Apple presentó la AppStore para dispositivos iOS, el resto de fabricantes de smartphones se lanzaron también a la piscina ofreciendo tiendas de aplicaciones para sus respectivos terminales.

A día de hoy, este sistema goza de muy buena salud y permite que los desarrolladores gesten cuantiosos beneficios pero, ¿Qué pasa, entonces, aquellos phones que no son tan smart? Parece ser  que la venta de juegos en móviles ordinarios ya no resulta tan rentable.

Por ese motivo, para aquellos que todavía os mostráis recelosos de dar el salto al móvil inteligente, os  traemos una lista de portales que cuentan con una basta cantidad de contenido ––tanto juegos como  aplicaciones–– de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Argim.net

Se trata  de  una  comunidad  que  pretende  ser  el  punto  de  encuentro  de  todos  los aficionados de la telefonía móvil.

Uno de sus puntos fuertes es que permite a los usuarios subir su propio material, disponiendo, por lo tanto, de más de 86.000 juegos y 42.000 aplicaciones.

En cuanto al sistema de búsqueda, podemos decir que es correcto: permite filtrar el contenido dependiendo del dispositivo que poseas, y cada juego tiene una ficha técnica en la que se especifica su formato, resolución, el número de descargas que ha tenido y, lo más importante, la puntuación que le ha otorgado el colectivo.

Getjar.com

Lo que más llama la atención de esta página es su particular sistema de descargas: permite la  navegación desde el ordenador, pero no es posible almacenar el archivo directamente: cuando lo inentas, te proporciona un número que debes introducirlo desde el navegador del móvil y que te llevará de forma directa al juego.

Por este motivo se recomienda acceder directamente desde el teléfono, puesto que, además, detectará de forma automática tu modelo, mostrándote solamente el contenido adaptado para él.

Emobilez.com

Esta es, quizás, la peor organizada de todas: está dividida en carpetas que van desde los nombres de las marcas hasta el modelo del móvil en concreto, llegando finalmente al contenido compatible con tu terminal.

La cantidad  de  juegos  que  ofrece  es  aceptable  y  las  descargas  son  rápidas,  sin necesidad de aguardar como viene siendo de costumbre en páginas com megaupload.

De todas las analizadas, es quizás la más modesta, pues no dispone de ningún tipo información adicional de los juegos, siquiera screenshots, tan solo el nombre del archivo.

Mobilerated.com

Es una de las más sencillas de utilizar, pues en cuanto accedamos a su página principal nos sugerirá que especifiquemos nuestro terminal, para así mostrar de forma directa el material afín a él.

Además, nos aporta una gran cantidad de información de cada juego: una detallada descripción,  pantallazos  ingame,  la  nota  de  la  comunidad  y,  lo  más  interesante,  la calificación que le dan diversos entendidos, así como otros usuarios que quieran aportar su granito de arena.

Las descargas puedes hacerlas tanto desde el móvil como desde el ordenador, sin tiempos de esperas ni ningún otro tipo de impedimento.

mobile9.com

Por último, tenemos a mobile9.com, otra comunidad de habla hispana en la que hay todo tipo de contenidos: desde aplicaciones hasta fondos de pantalla, pasando por tonos de llamada, vídeos…

Aunque nada más entrar nos sugiera el registro, justo debajo está la opcion de escoger nuestro terminal a secas, accediendo al contenido pensado para tu terminal en concreto.

Si bien cada juego o aplicación dispone de una ficha técnica, ésta se muestra bastante escueta y limitada en cuanto a información, pues solo nos especifica el formato, el tamaño y los tags que tiene.

Por otro lado, como en algunas de las que ya hemos analizado, dispone de una opción para generar  un  link directo que, de abrirlo en nuestro móvil, se descargará sin mayor dilación.

Enlace de los juegos JAVA: Mobile9 Gallery
Pagina Principal: Mobile9

Hovr.com

Hovr es un sitio donde podrás encontrar muchos juegos para tu celular, divididos en categorías, ya sea Puzzle, Casinos, Accion y Deportes.

El proceso es muy fácil, sólo tienes que registrarte en la web y ya podrás acceder a todos los servicios. A la hora de bajar los juegos a tu PC, tienes muchas opciones para elegir, ya sea:

  • Por un mensaje a tu celular
  • Por Acceso Wap
  • O simplemente descargando a tu PC para pasarlo con algun cable de datos (.Jar o .Jad)

Enlace: Hovr

Guardado en Moviles
Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Descargar juegos para celular Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>