KinLocate te permite saber la ubicación de los miembros de tu familia

kinlocateCounterPoint Labs ha desarrollado una aplicación muy interesante para la familia, hablamos de KinLocate, la cual permite localizar a cualquier integrante de tu familia, esto es ideal en caso de que hayan pequeños que realicen múltiples actividades, de esta forma los padres podrían tener mayor seguridad a cerca de la ubicación de sus hijos más chicos.

En principio se debe instalar la aplicación en cada uno de los terminales, y luego indicar cuál es nuestro rol en la familia, es decir, si somos padre, madre, hijo, hermano, y demás, finalmente ir añadiendo los usuarios restantes con sus respectivos roles.

Una vez hecho esto, procederemos a indicar la ubicación de nuestro hogar, además, también puedes marcar otras ubicaciones frecuentes, tales como la escuela, o el trabajo. Luego será cuestión de comenzar a monitorizar los desplazamientos de cada uno, y ver en qué ubicación se encuentran, y así tener la tranquilidad de que todo esta bien.

Lo interesante es que KinLocate también te permite definir alertas para cuando un determinado miembro de la familia no se encuentre donde debe de estar en un horario definido, de esta forma puedes establecer una alarma en caso de que tu hijo abandone la escuela antes de tiempo, o que no llegue a casa en hora.

Link: KinLocate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *